miércoles, 7 de agosto de 2013

Diferentes puntos de vista

Las relaciones son maravillosas, al menos al principio.

Cuando empiezas con tu pareja, estás muy emocionado, completamente emocionado. Va  pasando el tiempo y vas conociendo más a la persona, descubres cosas que no te gustan, cosas que sí, descubres tus celos…

Porque aunque algunos no lo admitan, TODOS somos celosos. ¿Acaso alguien no “protege” lo que es suyo? En mayor o menor medida, los celos están ahí y no solo en las relaciones de pareja, podemos encontrarlos incluso en las familiares o de amistad o de trabajo.

Bien mirado puede ser algo bueno o algo malo. Por ejemplo: algo bueno sería que demuestras que te importa la persona con la que estás, que la quieres para ti. Algo malo sería que en mayor medida, puede ser obsesivo y agobiante. No puedes alejar a la persona de todo el círculo de sus amistades/familia (hablando de relaciones)


Pero yo os pregunto… ¿Si tenéis una pareja rodeado de gente, popular, guapo y de todo, no os pondríais celosos o al menos, inseguros? Podemos decir que confiamos, pero siempre queda la espinita de: espero que dar mi confianza sirva para algo y no sea traicionado (miedo común).

No hay comentarios:

Publicar un comentario