miércoles, 7 de agosto de 2013

Desde el punto de vista de una chica de 21 años.

Adolescentes

La visión de los adolescentes ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Ahora mismo si no fumas porros/Bebes hasta el coma/ te metes támpax empapados en alcohol  o pasarte el día de fiesta, eres un aburrido

Os diré una cosa, nada me parece más divertido que leer un buen libro. Es algo necesario para el ser humano, no solo por cultura. Cuando lees sientes desde: envidia, amor, tristeza, alegría, emoción, incertidumbre… mucho mejor que cualquier  situación de las que antes os mencioné.

Me suele pasar que la gente de mi edad (la gran mayoría) por no hacer lo que suena a “común” me considera muy aburrida. Señores, os diré una cosa, creía que una persona que no le hace falta nada para reírse y pasarlo bien, que le gusta leer, que hace deporte y que estudia no debía ser un “coñazo de tío/a” pero parece que me equivoco.

Cuando veo a los niños con 14 años fumando/bebiendo es que me dan ganas de darles una ostia.  Yo, actualmente, tengo una prima de esa edad, choni como ella sola. Era la típica niña que prometía, que era muy lista, pero claro, los amigos influyen. Ha pasado de ser una “sabionda” a ser una maldita choni que bebe/fuma y que suspende NUEVE asignaturas. Da asco 

Miedo me da dentro de 10 años. ¿Cómo serán entonces los adolescentes? ¿Cómo serán nuestros hijos? ¿Creéis que soportaríais una hija que viniese a casa embarazada, con 15 años, borracha, detenida… o un hijo sumamente gamberro, agresivo? Yo no me lo quiero ni imaginar… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario